• Inicio
  • Agrícola Conejo
  • Los nuevos tractores Quantum mejoran el rendimiento de los sectores vitícola y hortofrutícola

Estilo distintivo de la familia Case IH / Nuevas posibilidades de enchufe hidráulico central y opciones de bomba de gran caudal / El sistema de filtración de nivel 4 de la cabina maximiza la seguridad del operador / Cabina y mandos mejorados / Opción de enganche y TdF delanteros integrados / Los motores FPT Fase IIIB de 3,4 litros con tecnología CEGR reducen el consumo de combustible.

Case IH ha presentado una nueva generación de los tractores especializados Quantum. Además de un nuevo estilo, los nuevos modelos incluyen otras características, como las nuevas posibilidades de enchufe hidráulico central, las opciones de bomba de gran caudal, el sistema de filtración conmutable de nivel 2 a 4 en la cabina, el interior de la cabina, los mandos mejorados, la opción de enganche y TdF delanteros integrados. Al igual que sus predecesores, los nuevos modelos Quantum están disponibles en versión V (viñedos), N (hileras estrechas) y F (frutales). La anchura mínima total del tractor es de 1063 mm en los V, 1228 mm en los N y 1382 mm en los F.

Estilo nuevo con ventajas prácticas Además de renovar el aspecto de los tractores para reflejar las líneas de sus homólogos más grandes, la incorporación del distintivo estilo frontal de la familia Case IH en los nuevos modelos Quantum tiene ventajas prácticas. La suavidad de las líneas minimiza el riesgo de dañar los árboles o la carrocería durante el trabajo y permite situar las ruedas más cerca del chasis para mejorar los giros y la maniobrabilidad.

Las opciones hidráulicas mejoran la versatilidad y el rendimiento Para los implementos centrales de accionamiento hidráulico, como los equipos de poda, las nuevas opciones de los Quantum incluyen un bloque modificado y más compacto de distribuidores ventrales que se integra mejor y permite un acoplamiento más fácil y rápido. Los usuarios que deseen ampliar la versatilidad de sus tractores ahora pueden solicitar la opción de elevador y TdF delanteros integrados, que ofrecen una capacidad de elevación de 2600 kg. En los nuevos modelos Quantum también hay una opción de bomba hidráulica de 80 litros/minuto para los implementos que necesiten un elevado caudal de aceite.

Más confort en la cabina con las mejoras en mandos y en la ventilación Las mejoras en el entorno del operador incluyen un exclusivo sistema de filtración de aire conmutable opcional en los modelos con cabina. Cuando se instala la filtración opcional de nivel 4 para eliminar las partículas de productos fitosanitarios en el aire entrante, es posible alternar entre filtración de nivel 4 y nivel 2 (diseñado únicamente para aspiración de polvo) y así prolongar la vida del filtro de nivel 4 cuando no se realizan tareas de pulverización. Las palancas de los distribuidores hidráulicos llevan un nuevo diseño que facilita su manejo y amplía el espacio del operador. También se ha renovado la columna de dirección, ahora inclinable/telescópica para que resulte más fácil encontrar la postura más cómoda, y se ha instalado un nuevo salpicadero analógico/electrónico que facilita la lectura de los datos fundamentales del motor. En el suelo se ha reducido considerablemente el tamaño del túnel de transmisión, incrementando la comodidad del operador.

Mayor capacidad de respuesta y limpieza con motores mejorados Los nuevos modelos Quantum están propulsados por los últimos motores de 3,4 litros del socio de Case IH, FPT Industrial, que cumplen la normativa Fase IIIB en materia de emisiones gracias al uso de la tecnología de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR) y el catalizador de oxidación diésel (DOC). El intercambio de cambio de aceite es de 600 horas. El nuevo control electrónico del régimen del motor permite configurar dos regímenes y mejorar la respuesta de éste, favoreciendo así una reacción instantánea cuando el tractor debe mantener la potencia, la velocidad o la fuerza de la TdF, por ejemplo, cuesta arriba. Entre las opciones de transmisión se incluye la Synchro Shuttle 16×16, la Powershuttle 16×16 y la Powershuttle 32×16 con Powershift de dos velocidades.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Novedades en tu e-mail

Selecciona la(s) lista(s):